top of page

Cambios y devoluciones

Para cambios o devoluciones de joyería, dispones de  15 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu cambio o devolución. 

Para cambios o devoluciones de decoración, dispones de  30 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu cambio o devolución. 

Solo debes seguir esto pasos para realizar tu cambio o devolución:

 

1.

Envía un correo a keyah.es@gmail.com informándonos sobre el cambio o devolución que deseas realizar. Recuerda que sólo se procederá a la devolución de un producto si está defectuoso o se debe a un error de producto en el envío.  El cliente es el responsable del envío de los artículos devueltos. 

2.

Envía por correo certificado o por mensajería (cualquier servicio que proporcione un numero de seguimiento; nunca por correo ordinario) el producto que quieres devolver a:

 

KÉYAH

C/ Cortes 1-1, 4º Izquierda

Bilbao

48003, Bizkaia

 

* Coste de la devolución sujeto a tarifa postal nacional.


 

Las devoluciones se realizan por un reembolso. Este derecho sólo será aplicable siempre y cuando los artículos Kéyah se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos.

Kéyah recomienda que el Cliente utilice para el envío del pedido cancelado, un método seguro y con seguimiento del mismo, ya que el Cliente será el responsable de los daños ocasionados en los artículos Kéyah hasta la recepción del mismo en la dirección estipulada.

bottom of page